domingo, 16 de septiembre de 2012

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS EXPRES

Como ha ido el fin de semana?. Nosotros como siempre liados, pero bueno, aquí he sacado unos minutillos para subiros una receta exprés, que además, a mí me gusta mucho. A ver que os parece ...

INGREDIENTES:

- 1 lata de fritada (yo la compro en Mercadona)
- 1/2 vasito de vino blanco
- 1 lata de pimientos del piquillo
- queso rallado emmental
- hierbas provenzales



PREPARACIÓN:

- Ponemos en una sartén la fritada, añadimos las hierbas provenzales al gusto y la regamos con el 1/2 vaso de vino, dejamos que evapore el alcohol y dejamos enfriar un poco.
- Rellenamos los pimientos, los vamos poniendo en una fuente y espolvoreamos por encima el queso rallado.
-Yo los hice en función combi 2 al micro durante unos 5 minutos. También los podéis hacer al horno, apartando cuando el queso funda.
Bon profit!!! 

9 comentarios:

Marhya dijo...

Buenísimos y así de rapidito da gusto.
Besos.

María dijo...

Que delicia Yolanda, me encanta como te han quedado y además tan sencillito.
Un besote gordo

MARÍA JESÚS dijo...

Yolanda te han quedado estupendos y esa fritada he estado a punto de comprarla varias veces pero viendo lo bien que te ha quedado ya me animo ejej. besitos guapa

Marta dijo...

Unos pimientos rellenos riquisimos, yo tambien uso esa fritada, es riquisima.
Besitos guapa

Yolanda dijo...

Marhya,
Es que todavía me da una pereza liarme en la cocina ... uffff, con este calorazo.
Un besito

Yolanda dijo...

María,
La fritada del Mercadona fue un gran descubrimiento. La utilizo bastante, al igual que la cebolla frita.
Un besito

Yolanda dijo...

Mª Jesús,
Anímate a comprarla, ya verás lo rica que está.
Ya me contarás.
Un petonet guapi

Yolanda dijo...

Marta,
A que está de muerte la fritada ... y te ahorra un montón de tiempo.
Yo la recomiendo al 100% ... y eso que no tengo comisión ... jajaja.
Un besito

Maria Z. dijo...

Esta receta me parece màs completa de aquella que tengo,el tomate y el vinagre le deben dar un gusto especial,probarè a prepararla.Besos.Maria Z.