jueves, 18 de noviembre de 2010

PIZZA DE HOJALDRE CON POLLO

Aquí os dejo un plato que hice para la cena de Halloween y que me gustó mucho. Se hace en unos minutos y con un resultado riquísimo. A ver que os parece ...

Ingredientes:

- 1 masa de hojaldre
- 1 bandeja de pechugas de pollo fileteada
- tomate frito
- orégano
- 1 sobre de queso rallado (yo puse de 4 quesos)


Preparación:

- Se precaliente el horno a 180º.
- Mientras se va haciendo la pechuga de pollo a la plancha. Una vez hecha, se trocea pequeñita.
- Se extiende el hojaldre y se pinta con el tomate frito. Se espolvorea con el orégano. Se pone por encima el pollo troceado y se cubre con el queso rallado.
- La ponemos al horno con calor sólo abajo durante unos 20 minutos. Luego 10 minutos más con calor arriba y abajo y ya tenemos nuestra rica pizza de hojaldre.
Bon profit!!!


14 comentarios:

MERI dijo...

nena qué buena pinta! esto me lo copio yo cualquier día de estos eh? besitos!

vacapaca dijo...

A mi me parece perfecta!! que rica!! y sobretodo de esas que me gusta a mi ... rapidita!!! un beso de la vaca!!

Marhya dijo...

Yolanda, ¡qué pinta tan buena!!! me encanta.
Besotes!!!

Angie Perles dijo...

Pues qué me va a parecer, Yolanda! Que a qué hora voy a comer???? Un beso!

MARÍA JESÚS dijo...

Madre mía qué cosa más rica, me la apunto. Prueba a hacer también la hojaldrada que hice del blog de María Alonso, es muy rápida porque pones la pechuga en crudo. Ya me dices guapa. besitos y feliz día....

Macu dijo...

tiene una pintaza bueniiiisima! y en un momentito tienes la cena hecha, yo para mi gusto le hubiese puesto tambien unas rodajas de tomate, mmmmm, parece que la estoy oliendo yaaaaa...
Saludos!!

Marta dijo...

Una receta de 10, vamos que me la llevo para hacerla.
Besitos guapa

Yolanda dijo...

Meri,
Hola guapa ... es una receta fácil, rápida y muy resultona ... una cena en un plis,plas.
Un petonet

Yolanda dijo...

Montse,
Doy fé de que estaba riquísima ... además como queda fina no se hace pesada ... y con ese queso por encima ... ñam, ñam.
Un petonet

Yolanda dijo...

Marhya,
La mezcla del pollo con el queso, había pensado ponerle bechamel, pero pensé que se haría demasiado pesada ... quizás otro día lo intente con bechamel. Ya te contaré.
Un besito

Yolanda dijo...

Angie,
Estás invitada para cuando te dés un paseo por Barcelona ... jajaja.
Un besito guapi

Yolanda dijo...

Mª Jesús,
Me miraré tu hojaldrada ... que aún es más rápida que la mía ...
Un beso guapi

Yolanda dijo...

Macu,
Buena idea ... para la próxima le pongo el tomate a rodajitas finas ... muchas gracias por la sugerencia. Por cierto, tu niña está preciosa.
Un besazo para las dos

Yolanda dijo...

Marta,
Ya me dirás que te parece cuando la hagas.
Un beso guapísima.