sábado, 20 de noviembre de 2010

PASTEL DE PATATA CON VERDURAS

Me gusta mucho el pastel de patatas ... además, la patata, la verdad es que da mucho juego, ya que está rica tanto sola como acompañada de lo que queramos ... yo esta vez hice un pastel de patatas relleno de berenjenas y pimientos al horno ... quedó rico, rico.


Ingredientes:

- 1 sobra de puré de patatas
- berenjenas y pimientos al horno
- cebolla
- 1 lata de tomate natural
- queso rallado

Preparación:

- Precalentar el horno a 180º.
- Yo tenía las berenjenas y los pimientos hechos al horno del día anterior, sino, ya sabéis al horno unos 50 minutos.
- Pochamos una cebolla y cuando esté transparente le añadimos el bote de tomate. Salamos y dejamos unos 10 minutos a fuego medio.
- En un recipiente para horno ponemos una capa de patatas, encima las berenjenas, luego el pimiento y por último el sofrito de tomate (dejamos que se enfrie un poco).
- Ponemos otra capa de patatas. Espolvoreamos con queso rallado y al horno unos 10 minutos.
Bon profit!!!

10 comentarios:

Marhya dijo...

Yolanda, qué rico y baratito, ¡me encanta!
Que tengas un buen fin de semana, guapa.

Marta dijo...

Te ha quedado un pastel estupendo y fácil, fácil.
Besitos guapa

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmm seguro estaba de muete lenta con lo que me gustan a mi los pasteles de patata y con verduritas amoooos ideal para pecar jis..jis.
La pizza de hojaldre muy original con tu permiso tomo nota.
Bicos mil wapa.

Angie Perles dijo...

Ésta es de las mías: sencilla y deliciosa! Besitos, Yolanda.

Eva Flores dijo...

las recetas fáciles son las mejores. Esta me la apunto para una cenita.
bs!

Yolanda dijo...

Marhya,
La verdad es que el pastel de patata me gusta con lo que sea ... con carne ... ummmm.
Un besito guapi

Yolanda dijo...

Marta,
La verdad es que a mí me gustan las recetas fáciles ... las complicadas ... ufff ... me dan un poco de pereza.
Un besito

Yolanda dijo...

Nenalinda,
Ya somos dos ... me encanta los pasteles de patata ... la pizza hojaldrada estaba de muerte lentaaaaaa.
Un besazo

Yolanda dijo...

Angie,
Es que tenemos que ahorrar tiempo, así que mejor un poco en la cocina, un poco en la limpieza ... jajaja.
Un besito

Yolanda dijo...

Eva,
Totalmente de acuerdo contigo ... poco tiempo y buen resultado.
Un petonet