jueves, 10 de septiembre de 2009

ENSALADA AL HUEVO DE GALLINA

Chic@s, tengo que decirlo, estoy de ahorro. En mi familia nadie se lo cree, porque dicen que tengo "la mano rota", pero yo lo intento de verdad ... jejeje. Bueno, pues el tema es que el otro día hice una trenza de hojaldre, que tengo las fotos para poneros, supongo que todas la conocéis, pero me hace ilusión porque quedó "toda bonita ella". Bueno, pues la pinté con huevo batido y claro sobró casi todo el huevo, así que con un artilugio que compré en el Carrefour que es para hacer las tortillas al micro, me salió esta rica ensaladica ... Ale, ya lo he dicho ... estoy de ahorro ... es para mentalizarme ....



Ingredientes:

- 1 huevo batido
- queso rallado
- ensalada variada

- maíz

- atún

- zanahoria rallada


Preparación:

A parte de mezclar todo como mejor os parezca he hecho la tortilla con el queso rallado al micro en el aparatejo durante 1 minuto.



6 comentarios:

Nenalinda dijo...

Pues si ha quedao mona la ensalada ademas de ricaaaa .
Ahora se me ha antojao el aparatejo para hacer la tortilla a ver cuando voy al carrefour y lo pillo pues me queda un poco lejos y para ir a proposito como que no.
Gracias wapa feli finde y bicos mil.

Marhya dijo...

Una ensalada muy rica, si señora. No había visto nunca ese aparatillo, pero ya lo buscaré.
Besos.

Yolanda dijo...

Nenalinda,
Hoy guapísima. El aparatejo va de fábula, la tortilla de 1 huevo queda más finita, pero la de 2 queda muy esponjosa ... te lo recomiendo.
Un beso cielete.

Yolanda dijo...

Marhya,
Ya me contarás cuando lo pruebes ... de vez en cuando nuestras compras compulsivas dan resultado ... jajaja.
Besos.

Azabe dijo...

¿que tal estaba la tortill? que no nos lo cuentas, es por comprarlo el aparato jeje ¿le pusiste aceite?
Bueno ya me lo cuentas
Besitos ligeros

Yolanda dijo...

Azabe,
A mi la tortilla me gusta mucho como queda. Sale muy esponjosa. La puedes hacer con relleno. Yo a veces le pongo queso rallado y queda de fábula. Además, sin casi grasa. Yo no le pongo aceite, pero se le podría poner.
Un besazo reina mora.