lunes, 18 de mayo de 2009

CENA EUROVISIVA

Cada año nos reunimos en casa con mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos para ver Eurovisión, una tradición que como cualquier otra, es una buena excusa para comer bien y pasar un rato agradable.
Este año ha ganado Noruega ... y España ha quedado en un inmerecido penúltimo lugar ... pero que le vamos a a hacer ... Soraya lo hizo genial ... y nosotros pasamos un rato muy agradable con esta excusa ... el año que viene seguro que ganamos ... o no, pero nosotros seguro que volvemos a celebrarlo con algo rico, rico.
Aquí os pongo la prueba del delito, por supuesto, impuntuable.






4 comentarios:

Mari dijo...

Qué bonito!!. Felicidades para Iker, que se llama igual que mi sobrino. Enhorabuena por tu blog.
saludos

Azabe dijo...

Mmmm pa el próximo año me autoinvito, en mi casa también vemos eurovisión más que nada porque nosotros recordamos aquellas noches eurovisivas de nuestra niñez y nos apetece que Sara viva algo de esto ahora con nosotros, lo malo es que cuando no nos votan Sara se enfada muchisimo jajaja
Besitos princesa

Yolanda dijo...

Mari, gracias guapa. Es una manera de reunirnos y pasar un rato divertido.
Un beso.

Yolanda dijo...

Dile a Sara que todo es pura política, además, dicen que este año nos han castigado por el chiquilikuate del año pasado ... uno, el cruzaito, dos el robokop ... tenias que haber visto el año pasado a Iker cantándola ... jajaja.
Un petonet.