Hola a todos y todas,
Como va todo?. Después de unos meses de ausencia, vuelvo al ataque con el blog. Jose, mi media naranja, no ha parado de insistir que tenía que actualizarlo, y como sus deseos son órdenes para mí .... jajaja.
Fuera bromas, la verdad es que ya tenía ganas de volver a la rutina, he estado un poco desconectada de todos los blogs de cocina (mis disculpas, chic@s!!!), pero que conste que os echado mucho de menos.
Una vez dicho esto, paso a poneros una recetilla que he utilizado bastante para la dieta que he hecho últimamente, ya que es una manera muy rica de cenar por pocos puntos ... y recién hechas están de vicio. A ver que os parece.
INGREDIENTES:
- Una berenjena hermosa
- Fiambre de pavo
- Queso de untar
PREPARACIÓN:
- Tan fácil como cortar la berenjena a rodajas medianas y hacerlas a la plancha con una chispitina de aceite.
- Una vez hechas todas, las untamos con un poco de queso de untar (en el mercadona hay de muchas clases: a las finas hierbas, light, con tomate, queso azul ...), le ponemos un trocito de fiambre de pavo y otra rodaja de berenjena.
- Le podéis dar un toque de grill o comerlas directamente así.
Bon profit!!!
3 comentarios:
¡Niñaaaa, qué gusto verte de nuevo publicar!!! Te voy a atar con cinta para que no nos vuelvas a bandonar tanto tiempo (jejeje).
Me quedo con tus berenjenas, pero no te me escapes otra vez ;-)
Un besote.
Marhya!!!
Que razón tienes guapi. Prometo ser más constante.
Un besazo princesa
Hola Yolanda....¿qué tal estás guapa? espero que muy bien, liada supongo como todas...es que a veces no hay tiempo ni de publicar ni doe visitar....pero bueno nos vamos viendo de vez en cuando que es lo que importa...estas berenjenas me gustan mucho como las has preparado, tú siempre le das un toque genial a las verduras para comerlas mejor ejej...un petonet molt gran!!!!
Publicar un comentario