domingo, 9 de octubre de 2011

CARNE ADOBADA DE PAVO CON PISTO

Una receta fácil, que tiene un sabor especial gracias al adobo de la carne. Todavía más rica de un día para otro. A ver que os parece ...


Ingredientes:

- pinchos adobados de pavo
- 1 bolsa de verdura para freír de mercadona
- 1 bote de 1/2 kg. de tomate troceado
- 1 vasito de vino blanco
- aceite
- sal
- especias al pomodoro del lidl

Preparación:

- Poner en una sartén honda 1 cda. de aceite. Cuando esté caliente echar la bolsa de verduras y dejarlas pochar a fuego lento. Salar la mezcla.
- Cuando las verduras estén blandas, añadirle la carne de pincho y darle una vueltas. Añadir un vasito de vino blanco, las especias al pomodoro y dejar cocer hasta que el alcohol se haya consumido.
Bon profit!!!


10 comentarios:

María dijo...

Oye!! Pues si que tiene que estar bueno, nunca se me había ocurrido añadirle la carne de pincho y me ha encantado la idea.
¡Como me gustan este tipo de recetas jo!
No creo que tarde mucho en probarla
Un besote

Angie Perles dijo...

Qué fácil y qué rico debe estar, no? Me lo llevo! Besitos, Yolanda.

vacapaca dijo...

Que rapiditoooo!! una combinación muy gustosa!! Besotes de la Vaca!!

Marhya dijo...

Se ve genial, Yolanda, tenía que estar de cine.
Besitos, guapetona.

Nenalinda dijo...

Tiene una pinta fantastica ,a ver si tomo nota de esas especies al pomodoro del Lidl no las conozco.
Guardo la receta en mi libreta de pendientes para cuando pueda empezar a ir pecando un dia a la semana he empezado la dieta y no puedo pasarme naaaaaa de naaaaa jis..jis.
Bicos mil wapa.

Yolanda dijo...

María,
La verdad es que queda un saborcito bien rico. Ya me contarás.
Un besito

Yolanda dijo...

Angie,
En casa nos encanta la carne adobada. Así que nos supo bien rica.
Un besito

Yolanda dijo...

Montse,
Ya sabes que sobretodo me gustan las recetas rápidas ...
Petonets

Yolanda dijo...

Marhya,
A mí me gustó. Pero tengo que reconocer que me encanta el adobo de los pinchos.
Un beso

Yolanda dijo...

Nenalinda,
No me hables de dieta que yo no veo el día de empezarla en serio.
Un besito guapi