domingo, 12 de junio de 2011

POLLO AL AJO

Desde que descubrí los sobres Maggi para cocinar en bolsa, la verdad es que no he dejado de utilizarlos, aunque no en bolsa, sino utilizando los aliños para los platos que hago habitualmente. Aquí os dejo uno con pollo (como no) y limón. Quedó muy rico. A ver que os parece.

Ingredientes:

- Medio sobre de Maggi directo al horno al ajo
- 2 limones
- pollo (yo 2 pechugas)
- aceite

Preparación:

- Precalentamos el horno a 180º.
- Mientras exprimimos los 2 limones, reservando las 4 partes de limón exprimido.
- Limpiamos de grasa las pechugas, las rebozamos en el aliño al ajo y las ponemos sobre una fuente para horno. Regamos con el zumo de limón, añadiendo los limones reservados.
- Regamos con un hilillo de aceite y al horno unos 20 minutos.
Bon profit!!!


12 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Qué rico queda el pollo así, besitos y feliz semana guapa

Marhya dijo...

¡Qué rico, Yolanda!!!!
Besos.

Isa dijo...

Al final no sale con mucho sabor a limón? Es que yo lo he hecho en bolsa en la thermomix y me da mucho gusto a limón.

Marta dijo...

Yolanda, una idea estupenda, tiene que estar de miedo.
Besitos guapa

Angie Perles dijo...

Tengo un sobre de esos pero todavía no los he probado! Qué pinta tan jugosa queda. Un besito, Yolanda!

Ruben dijo...

Nosaltres fem sovint coses amb bossa, fins i tot queden fantàstiques cuites al vapor... i el millor de tot és que no embrutes res!

Yolanda dijo...

Mª Jesús,

Me encanta el saborcito a limón, junto con el queso y el vino, lo echo a casi todo ... jajaja.
Un petonet

Yolanda dijo...

Marhya,
Tiene un saborcito diferente, por cambiar un poco la dieta.
Un besito

Yolanda dijo...

Isa,

Yo lo hice sin bolsa, rebocé un poco el pollo en el aliño, y vertí por encima el zumo de limón y nos gustó mucho. Pruébalo así a ver que te parece.
Un besito

Yolanda dijo...

Marta,
La verdad es que además de rico, se hace "sólo", que eso es también muy importante, verdad?. Que haría yo sin mi horno ...
Un besito

Yolanda dijo...

Angie,
Te lo recomiendo. Yo el otro día compré de la marca mercadona, pero todavía no lo he probado. Ya te diré.
Un besazo

Yolanda dijo...

Surfzone,

Això de no embrutar res és molt important!!! ... que rentar els estris amb aquesta calor ...
Petonets per tots dos.