lunes, 30 de mayo de 2011

SUPER HAMBURGUESA COMPLETA

Aquí os dejo un capricho de mi media costilla ... como veis, es uno de esos platos que gritan "viva el colesterol" ... todo y que el huevo lo hice a la plancha y no frito, para compensar ...

Ingredientes:

- pan de hamburguesa maxi
- hamburguesa de pollo
- lechuga
- tomate maduro
- pepinillos
- cebolla crujiente (de IKEA)
- 1 huevo
- mayonesa

Preparación:

- Tan fácil como hacer el huevo en una plancha bien caliente con un hilillo de aceite. Hacer también la hamburguesa. Trocear los vegetales, hacer las capas convenientes y a hincarle el diente se ha dicho ... Bon profit!!!.

10 comentarios:

vacapaca dijo...

A mi avisamé la próxima vez ... que me apuntooo!!! que rica!!! Besotes de la Vaca!!

Marhya dijo...

¡¡Nena, qué bueno!!! Y con el toque de la cebolla crujiente que me encanta, cada vez que voy a Ikea (me queda en el quinto pino no, en el decimooctavo por lo menos jeje) me compro un par de paquetones.
un beso!!!

MARÍA JESÚS dijo...

Se me hace la boca agua ajajaj, qué ricaaaaa,. besitos guapa...

Marta dijo...

Una hamburguesa para quitar el hipo, te ha quedado estupenda.
Besitos guapa

Yolanda dijo...

Montse,
La próxima te apuntas, que estaba muy rica ...
Un petonet

Yolanda dijo...

Marhya,
Otra coincidencia ... la cebolla crujiente del Ikea ... deliciosa.
Un beso guapísima

Yolanda dijo...

Mª Jesús,
Y que conste que ésta no me la comí yo ... que la mía era más light ... pero pinta buena, no lo niego ... se la comió Jose ... jajaja.
Un petonet

Yolanda dijo...

Marta,
De vez en cuando, hay que darle un premio al cuerpo serrano ...
Un besito

Nesa dijo...

Que buena pinta que tiene.
Y lo que más me a gustado es el huevo a la plancha jejeje, me encanta el huevo frito pero sus calorías no tanto jejeje, así que supongo que de esta manera engordara mucho menos :D.
Y por si no lo sabias la cebolla también la venden en Carrefour, lo digo por si no lo sabias y si lo sabias lo siento.
Saludos Nesa

Yolanda dijo...

Hola Nesa,
Muchas gracias por la información, no lo sabía, tomo nota guapa.
El huevo a la plancha no tiene prácticamente calorias, ya que se hace con una gotita de aceite y queda tan rico como frito. Te lo recomiendo.
Un saludo