jueves, 4 de noviembre de 2010

LA PERLA SECRETA


Esta novela es la primera que he leido de su autora, Mary Balogh. Tengo que deciros que es otra novela que te engancha desde el principio. Me gusta mucho su narrativa, desde la primera página hace que te enganches y la historia es un poco diferente a la mayoría de la época Victoriana.
La historia entre Fleur y Adam es difícil. Ella es una prostituta virgen y él tiene un matrimonio desastroso. Su relación es al principio dura, con muchas desconfianzas y ... bueno os la recomiendo de todas, todas. Creo que no os defraudará.

FICHA DEL LIBRO

TÍTULO: La perla secreta
AUTORA: Mary Balogh
TEMÁTICA: Regencia
ARGUMENTO:

Una fría noche, Adam Kent, Duque de Ridgeway, decide contratar los servicios de Fleur, una joven prostituta. Tras hacer el amor en una sórdida posada, se separan, pero Adam no puede quitarse de la cabeza a la joven, extrañamente inocente y educada, seguramente una muchacha de clase alta caída en desgracia. Fleur está al borde de la desesperación, ha caído lo más bajo que podía imaginar. Pero después de su primer y único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de una familia noble. Poco imagina que el padre de la niña no es sino Adam, que ha decidido mantenerla cerca suyo. La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios.


4 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Yolanda con esa introducción se engancha cualquiera al libro ejeje. Muchas gracias por tus recomendaciones, es genial poder compartirlas. besitos guapa...

Marhya dijo...

¡Qué bien suena, Yolanda! No he leído nada de esta autora, voy a apuntármelo.
Besos.

Yolanda dijo...

Mª Jesús,
Es una bonita y romántica historia de amor ... Me encanta la novela romántica histórica ... eso de la caballerosidad y todo eso me fascina ... hay tan poca hoy en dia ...
Un beso guapi.

Yolanda dijo...

Marhya,
Me he leido 3 libros de momento de esta escritora y me han cautivado todos ... ya me dirás que te parece si lees algo de ella.
Un beso bombón