martes, 30 de noviembre de 2010

ALBÓNDIGAS AL ROQUEFORT ESPRES

Lo de esprés viene porque las albóndigas las compré hechas ... la verdad es que son más buenas las "redondeadas" en casa, pero para un apuro ... a ver que os parece.


Ingredientes:

- albóndigas de pavo/pollo hechas del mercadona
- 200 ml. de crema de leche ligera Puleva
- 1 cuña de queso roquefort
- un poco de nuez moscada

Preparación:

- Tan fácil como hacer un poco las albóndigas por ambos lados (luego se acaban de hacer en la crema).
- Poner en una cazuela grande la crema de leche y añadir el queso roquefort hasta que funda. Añadirle un poco de nuez moscada.
- Añadir las albóndigas y dejar cocer un poco para que se aunen los sabores ...
Voilà unas ricas albóndigas en un plis-plas ... Bon profit!!!

14 comentarios:

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmm que tentacion pooooo dios ,se ven deliciosas y encima expres ..amoooooos me marxo que me estas tentando wapi.
Bicos mil .

Marhya dijo...

¡Qué bueno, Yolanda! Se ven estupendas, chica. ¡me está entrando hambre!
Besos.

Marta dijo...

Pues me encantan como quedan y como dices para un apuro están muy bien. Me la llevo.
Besitos guapa

Angie Perles dijo...

Me encanta esta salsa, Yolanda, y las albóndigas hechas, yo las compro alguna vez de pavo o pollo. Un 10 de receta exprés! Besitos.

Isita dijo...

Estas albóndigas express en casa triunfarían, sobre todo mi costi que le encanta el roquefort.

Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Se ven muy ricas con esa salsita para sucar pan y no parar. besitos....

Yolanda dijo...

Nenalinda,
Es que aunque tengamos poco tiempo, eso no nos quita que nos guste lo bueno, no? ... jijiji.
Un beso guapi

Yolanda dijo...

Marhya,
En casa las albóndigas no las hago demasiado ... aunque cada vez que me acuerdo de ellas me pregunto porque no las haré más a menudo ... jiji.
Un beso

Yolanda dijo...

Marta,
La verdad es que en general la carne picada nos saca de muchos apuros, verdad? ... en de cualquier manera queda muy rica.
Un besito

Yolanda dijo...

Angie,
Estas eran mezcla de pavo y pollo del mercadona ... quedan muy jugositas.
Un besito guapísima.

Yolanda dijo...

Isita,
A nosotros también nos gusta mucho el roquefort ... aunque tampoco descarto un buen parmesano ...
Un besazo reina

Yolanda dijo...

Mª Jesús,
Que razón tienes ... con esta salsa, media barra cae seguro ... jajaja.
Un besito bombón

Isabel Trejo dijo...

Últimamente no tengo tiempo para cocinar pero me gusta variar, así que me las apunto en la lista de comidas ricas y rápidas. Me gusta tu blog. Un beso

Yolanda dijo...

Secretos de Familia,
La verdad es que una receta rápida siempre se agradece, verdad?.
Un beso y feliz puente.