jueves, 14 de octubre de 2010

LA ANTIGUA MAGIA

Supongo que muchas de vosotras habréis leído este libro. La verdad es que Lisa Kleypas me apasiona. Cada uno de sus libros me ha enganchado desde la primera página y de momento no he encontrado ninguno que no me haya gustado, pero este en especial ... bueno, me lo leí en tres días .... o fueron dos ...

El personaje de Jhon me pareció muy tierno ... un prota que ha sufrido mucho y que sigue enamorado de Aline, pero claro, para que haya historia se tiene que hacer el duro y esas cosas, pero de verdad que es una historia muy bonita. Os la recomiendo de todas todas.


FICHA DEL LIBRO


TÍTULO: La antigua magia - Again the magic

AUTORA: LISA KLEYPAS

TEMÁTICA: Histórica


ARGUMENTO: Lady Aline está predestinada a tener un matrimonio ventajoso con alguien de su misma clase, pero no puede evitar entregarse a Jhon, un criado de su padre. Como consecuencia, él es despedido y ella enviada al campo.

Pasa el tiempo y Jhon regresa con una gran fortuna, más guapo que nunca ... y dispuesto a vengarse de la mujer que le traicionó, pero a veces las cosas no son como parecen y el amor ya sabéis lo que hace ... magia.

4 comentarios:

Marhya dijo...

Este es uno de los más famosos de Lisa Kleypas, pero justamente no lo he leído. ¡Si es que no doy a basto, Yolanda! Este es uno de los que tengo pendientes...
Un besote.

MARÍA JESÚS dijo...

Yolanda no conozco este libro pero tiene buena pinta ejej.gracias por recomendarlo. besitos y buen finde...

Yolanda dijo...

Marhya,
No me extraña ... tu también eres una lectora compulsiva, eh!!!. Yo no puedo evitarlo, con los libros soy como una urraca ... jajaja.
Un beso y buen finde.

Yolanda dijo...

Mª Jesús,
Ya verás como te gusta. A mi me encandiló desde la primera linea.
Un beso guapa.