Os voy a contar uno de los mejores recuerdos que tengo ... cierro los ojos y vuelvo a estar en casa de mis padres, vengo de la calle, de celebrar con mis amigos el principio de las fiestas navideñas, abro la puerta de casa, todo está a oscuras, excepto las luces del árbol de Navidad, cierro la puerta y noto ese calorcito maravilloso del hogar, y a mi madre en la cocina, preparando nuestros platos preferidos ... con ese olorcito tan rico ... y de fondo, sonando, un villancio ....
Hace ya muchos años de eso, pero cada Nochebuena, cierro los ojos y vuelvo a ser una niña ... ilusionada con la llegada de las Navidades y con disfrutar con mi familia y amigos de estas bonitas fechas.
8 comentarios:
Yolanda, cariñet, la ilusión nunca hay que perderla, aunque nos hagamos mayores y espero que la felicidad que irradias en tu blog nos la sigas transmitiendo el 2010 y sigamos compartiendo tus ricas recetas. Petonets i Bon Nadal.
Qué maravilla recerase en los mejores recuerdos, es una de esas cosas que nos hacen vivir y afrontar cada día de modo especial, y más aún en días como estos.
Muchos besos y ojalá el rpóximo año sigámos encontrándonos y disfrutando de cada día, que espero sea maravilloso para ti.
Besos.
Pd. el otro día te dejé el comentario como M. pero era yo, que a veces ando que no me entero.
Mª Jesús y Marhya,
Que tal guapísimas ... sigo liada, estoy peor de vacaciones que cuando trabajo ... jajaja. Sólo he entrado para desearos una feliz salida y mejor entrada de año 2010. Un beso para las dos!!!
Feliz 2010! Te deseo de todo lo bueno, lo mejor.
bs!
Eva,
Igualmente guapísima. Espero que sigamos en contacto en este nuevo año ... Eres un encanto.
Un beso.
Feliz año nuevo, Yolanda!!!!! Me ha encantado leer tus recuerdos, porque son muy similares a los míos. Te deseo una noche llena de magia y espero que sigamos compartiendo tantas cosas ricas! Un besito.
Angie,
Que tal guapísima ... que bonitos recuerdos de la inocencia de la niñez, verdad? ... espero que los podamos conservar siempre, no te parece. Un beso bien fuerte.
Publicar un comentario