martes, 17 de noviembre de 2009

ROLLITOS EMPANADOS

Me encanta la carne empanada ... ya se que muchos pensaran que no tengo demasiado paladar, pero puestos a elegir entre cualquier manjar y la carne empanada ... elijo lo segundo ... en cualquiera de sus formas .... en filete, en libritos .... ummmm libritos ... jajaja. En las bodas siempre me pregunto porque a mi no me dan el menú infantil en vez de esos platos tan elaborados, con lo ricos que están los macarrones con tomate y la carne empanada ... ya lo se, soy rarita ... que le vamos a hacer.
Total, todo este rollo para explicaros que con la dieta, la carne empanada como que no se come demasiado, así que ayer probé a hacerla al microondas ... y el resultado ha sido sorprendente ... queda doradita y todo ... jajaja ... me dio envidia el otro día Mery con su "megahorno" :-) y como tenia un poco de mono de mi plato preferido ... me arremangué y aquí os dejo el resultado .... rico, rico. A ver que os parece.



Ingredientes:

- 1 pechuga de pavo fileteada - 3 p.
- 60 gr. de pechuga de pavo (fiambre) - 1 p.
- 4 tranchettes - 3'5 p.
- 50 gr. de pan rallado - 2 p.
- 1/2 huevo batido - 1 p.

Preparación:

- Extendemos bien finos los filetes de pavo. Salpimentar. Los rellenamos con una loncha de fiambre de pavo y la mitad de un tranchette y lo enrollamos.
- Batimos el huevo y en otro plato ponemos el pan rallado.
- Pasamos los rollos por el huevo y luego por el pan rallado (la próxima vez probaré a empanarlos con leche y pan rallado y pintarlos con huevo batido).
- Los colocamos en una fuente para microondas. Yo los puse 10 minutos tecla combi 1 (60% grill y 40% micro), al acabar les di la vuelta y lo puse 3 minutos más. Han quedado bastante doraditos.

Aprovecho para agradecerle a Mª Jesús el premio que me ha regalado ... hace poco que nos conocemos (internauticamente) y es un cielo de persona, muchas gracias guapa, yo a su vez se lo doy a tod@s las que pasáis por mi blog y siempre tenéis un comentario bonito conmigo ... GRACIAS!!!. Lo más bonito del mundo de los blogs son todas las maravillosas personas que conocemos gracias a ellos ...



12 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Yolanda, dos cosas. En primer lugar, a mi me encanta la carne empanada y a mi niño ni te cuento, así que tomo nota de esta receta para hacerla así también. En segundo lugar, no me des las gracias para nada por lo del premio, porque te lo mereces, como tu muy bien dices hemos conectado desde el principio y espero que sigamos "blogueando" muchos años. Besitos....

Eva Flores dijo...

sencilla y rica, de las que a mi me gustan!
bs!

Marhya dijo...

Muy rica, hace la tira que no lo como así: entre por no freír que engorda y que a mi costillo no le gusta el queso... me quedo sin catarlos.
Besos.

Angie Perles dijo...

Qué buena, Yolanda! Habrás saciado tu mono de carne empanada, no? jejeje. Me encanta. Un besito. (ah! y a comer legumbres!)

Marta dijo...

Pues yo como siempre estoy a dieta te la copio.
El domingo hice tu flan de cappucino y me quedó de lujo, lo acabo de poner en el blog y con tu permiso lo enlacé al tuyo.
Besitos guapa

Yolanda dijo...

Mª Jesús,
Pues ya veo que la carne empanada es favorita de muchos ... jejeje. Pues así nos la comemos con menos remordimientos ... y con una salsita ya ni te cuento.
Un petonet guapísima.

Yolanda dijo...

Eva,
Pues eres de las mías, lo sencillo y fácil al poder ....
Un besito.

Yolanda dijo...

Marhya,
Pues te puedes hacer unos trocitos para ti, si tienes micro con grill, se hacen en un momentito.
Un besazo.

Yolanda dijo...

Angie,
Siiiiii, ya he saciado el mono, es que de vez en cuando ... pecar sabe tan rico ... aunque de esta manera el pecado es más liviano ... jajaja
Prometo hacer tus garbanzos ... que te quedaron de lujo. Mi media naranja lo agradecerá, que de platos de cuchara hago bien poco ...
Un besito guapi.

Yolanda dijo...

Marta,
Me alegro que el flan te haya quedado rico. En el trabajo también lo han hecho varias compañeras y me han dicho lo mismo. Creo que en mi casa va a ser la estrella de las Navidades, por fácil y resultón ... jajaja.
Un beso guapi.

Nenalinda dijo...

Wapaaaaaaaaa se ven divinoooooooos y asi tienen muxiximaaaaaaaaaas menos calorias ,la pena es que mi micro no tenga grill pero me guardo la receta que aunque no queden tan monos seguro que el sabor es rico igual asinqueeee mañana los hago para mi seguro.
La coca te ha quedao divinaaaaa y las magdalenas se ven fantasticas amosssss yo las veo genial y con los fideos de xocolateeeee que pecao mas rico si seño.
Po cierto enhoraguena por el premio que casi me voy sin felicitarte.
Bicos mil wapa.

Yolanda dijo...

Nena,
Eres un cielo, ya te lo habia dicho, verdad? ... bueno, pues lo reitero. Los rollitos también los puedes hacer al horno que también quedan muy ricos.
Un besazo y buen finde.