miércoles, 4 de noviembre de 2009

PECHUGA DE POLLO RELLENA Y "TINTA"

La otra noche estaba bastante vaga para hacer la cena, toda "tirada" en el sofá ... es que a una le afecta mucho el cambio de temporada ... y no tenia demasiadas ganas de meterme en la cocina, así que cogí unas pechugas de pollo que tenia por la nevera y salió esto, decir que estaban buenísimas, así que viva la vagancia popular ... jajaja.



Ingredientes:

- 2 pechugas de pollo - 3 p.
- 2 lonchas de jamón - 1 p.
- 2 lonchas de queso en lonchas - 1'5 p.
- sal
- pimienta
- romero
- orégano
- vino tinto

Preparación:

- Precalentar el horno a 180º.

- Tan sencillo como abrir las pechugas, salpimentarlas y rellenarlas con una loncha de jamón y una de queso.

- Espolvorear por encima con el romero y el orégano y bañar generosamente con el vino tinto.

- Dejar en el horno una media hora ... e ir regando con el vino de vez en cuando ....

- Hubieran estado aún mejor con una buena salsita, pero chicas ... estamos a dieta o no? ... Hay que evitar las tentaciones del pan. Que le vamos a hacer. La acompañamos de una buena ensaladita campera y olé la comida de lujo ... light.

Bon profit!!!.

12 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

En casa nos encanta el pollo. Este te ha quedado genial, lo probaré. Enhorabuena. Bessets.

Marhya dijo...

umm, qué buena pinta!! Debía estar divina. ¡Y además facilita!
Besitos.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmm deliciosaaaaaaaas ,menuda cenita mas rica y facilita.
Eso es lo que me hace falta comiditas sin apenas calorias.
Bicos mil wapa.

Yolanda dijo...

Hola Mª Jesús,
Otra casualidad ... jajaja, en casa también. En nuestro caso, a mí la pechuga y a Jose el muslo, así no hay problemas ... jeje. Está muy rica.
Un petonet guapa.

Yolanda dijo...

Marhya,
Yo normalmente no acostumbro a cocinar con vino tinto, pero me ha sorprendido el saborcito tan rico que ha dejado en el pollo, así que lo utilizaré más ...
Un beso guapísima.

Yolanda dijo...

Nenalinda,
Es que últimamente me habia soltado mucho el pelo, así que una de pocos puntos ... jejeje.
Me encanta tu tarta Lorena ... voy a tener que soltarme con el fondant, que me dais una envidia.
Un beso princesa.

Crispy♥ dijo...

jolin, menos mal que estabas vaguilla!! jejeje. me la apunto! bss!

Yolanda dijo...

Hola Crispy,

Jajaja ... es que es muy rápida y facilita de hacer.
Un beso

Mery Flower dijo...

Yolanda esta es de las mias, facilita, ligera y riquisima, la apunto y una noche de estos ya tengo la cena preparada.


Un saludo y muchisimas gracias por la receta guapa.

Yolanda dijo...

Mery,
Corazón ... al lado de tu super foskito no tiene nada que hacer ... jajaja. Me dejaste con la boca abierta.
Un beso guapísima.

Angie Perles dijo...

Para ser un plato hecho "sin ganas"..., qué rico te ha quedado! Un besito.

Yolanda dijo...

Angie,
La verdad es que me he sorprendido gratamente ... jejeje.
Un beso.