miércoles, 4 de noviembre de 2009

AIG 2009


Que contenta estoy .... hace algún tiempo que soy seguidora del blog de Ana Delicias y Tentaciones. Este año se habia propuesto hacer el AIG 2009, es decir, el Amigo Invisible Gastronómico ... idea que enseguida me cautivó, pero que como nunca habia participado en un evento parecido me daba cierto reparo.
Al final me decidí, y aunque me apunté con el tiempo justito, aquí estoy, entusiasmada buscando el regalo perfecto para mi amiga invisible, que por cierto, ya se quien es ... y ya he leido en su blog que cositas le pueden gustar ... manos a la obra.

También aprovecho para dar algunas ideas:

- Me gustan mucho los moldes de silicona, sobre todo los de formas diferentes.
- Los libros de cocina, los corta pastas de formas originales, estoy empezando a descubrir el fondant i la glasa real, así que los colorantes y moldes fondant también me encantan ... y estoy "en practicas" con la manga pastelera, pero tengo muy pocas boquillas ... y esta Navidad quiero empezar a decorar mis primeras galletas ... tengo muchos frentes abiertos, verdad?.
Como veis me encanta el mundo de la cocina, no lo habíais notado? ... jejeje.
- A nivel de dulces, me encanta las magdalenas, todo tipo de hojaldres y un buen bizcocho del de toda la vida ...

Espero servirle de ayuda a mi amiga invisible. Yo por mi parte ya he entrado en el blog de la bloguera a la que tengo que hacerle mi regalito y estoy impaciente por ir "de compras". También espero enviarle un postrecito hecho por mi con todo mi cariño.

Por cierto, somos 143 blogs participantes ... como voy a disfrutar descubriendo cada uno de ellos ...

Se me olvidaba lo más importante, este logo tan precioso es obra de Eva que de manera desinteresada nos ha realizado esta magnifica ilustración para el AIG de este año. No dejeis de visitar su blog blau, porque es un regalo para la vista ...

12 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Hola wapa, yo también participo en el AIG 2009 y estoy super contenta y a la vez nerviosa,pues en el blog de mi AIG no pone nada de sus gustos así que...vamos que ya le he comprado unas cosillas que creo que le van a gustar, o eso espero. Bueno, suerte con tu AIG. Bessets...

*Eva* dijo...

un placer conocer un poquito mejor tus gustos.
bs!

Yolanda dijo...

Hola Mª Jesús,
Creo que así andamos todas ...jajaja, estamos como los niños (y no tan niños) esperando a los Reyes Magos ... yo tengo ya pensadas varias cosillas ... a ver si acierto.
Un beso guapísima.

Yolanda dijo...

Eva,
La verdad es que me cuesta bastante hablar de mi, pero bueno, a nivel de cocina, es que todo me llama la atención ... así que cuando paso por tus blogs, siempre me dejas con la boca abierta ... tengo tanto que aprender de todas vosotras.
Un beso princesa.

carmenpiva dijo...

Hola, Yolanda. Encantada de haber llegado a tu blog. Ya me hecho seguidora tuya e iré viendo qué cosas ricas nos muestras.
Un besín desde Asturias

Anónimo dijo...

Menos mal que pusiste algo, ahora venía a dejarte algún comentario para que dejaras pistas... no quería regalarte nada que ya tuvieras o que no te gustara :-P
Tendrás noticias mías XDDD

Yolanda dijo...

Hola Carmen,
Encantada de conocerte ... ya ves mis pinitos culinarios ... cada dia disfruto más la cocina. Es un vicio sano ...
Un beso.

Yolanda dijo...

Anónimo,
Hay ... que ya me he puesto nerviosa ... espero con ilusión tus noticias ... estoy como una niña con zapatos nuevos ... jeje.
Besos.

Anónimo dijo...

De momento ya tengo a punto algún producto cocinado que vendrá para tu casa... espero que te guste.
A ver si mañana tengo tiempo de irme de compras :-P

Yolanda dijo...

Hola Anónimo,
Seguro que me encantará ... madre mia, que emocionante. Me encanta esta sensación de no conocer a la otra persona, pero saber que un ratito de su tiempo lo está pasando buscando alguna cosa exclusivamente para mi ... muchas gracias de antemano por todas esas molestias.
Smuackssssssss

Anónimo dijo...

Liriliii... que ayer me fuí de compras y pasé por Correos... liriliii, que eso ya está al caer :-D

Yolanda dijo...

Ñam, ñam, ñam ... comiéndome las uñas me tienes ... que nervios ... muchas gracias por anticipado de las molestias que te has tomado para conmigo ...
Smuackssssssssssssss.