miércoles, 15 de julio de 2009

DESCANSO POR VACACIONES


Buenos chic@s,

Me voy de vacaciones ... espero que nos os olvidéis de mi en estos días ... prometo volver en septiembre con más ganas de cocinar de con las que me voy, que estos calores la dejan a una como para estarse horas en la cocina, verdad? ... con lo buenas y sanas que están las ensaladas ... jeje.

Ya os contaré, que tengo 2 viajecitos donde prometo hacerle al menos fotos a los ricos platos, que hacerlos me niego ....

Gracias a tod@s l@s que me leéis o l@s que con una frase amable me alegráis el día, en especial a Azabe, que fue la primera que escribió un comentario en el blog, y que me ha enseñado que también en la distancia se puede comenzar una bonita amistad.
Un beso para tod@s y seguiré mi modesta andadura en septiembre.

Buenas vacaciones para todas. SMUACKSSSSSSSSSSS .....

5 comentarios:

vacapaca dijo...

Que disfrutes de tus merecidas vacaciones guapa!! Hasta la vuelta!! Besos, Montse.

Eva Flores dijo...

Felices vacaciones!!! Nos vemos a la vuelta.
bs!

Azabe dijo...

Aysssssssssss como te echare de menos.
Disfrutalas princesa estaremos en contacto.
Besinos

fely dijo...

Que las disfrutes wapa ya nos vemos a la vuelta...
Un besazo.

Azabe dijo...

Yoli a la vuelta pasa por el mundo de Azabe tienes un regalito de corazón.
Te echo mucho de menos.
Besos