miércoles, 20 de mayo de 2009

HAMBURGUESAS CON VERDURAS

Esta semana he sido una chica muy aplicadita, así que he hecho los 2 deberes propuestos por Mar, del foro de MR. En esta ocasión teniamos que hacer unas hamburguesas con el tipo de carne picada que prefirieramos y con verduras picaditas ... el resultado muy rico.

Ingredientes:

- carne picada de pollo - 3 p.
- verduras picaditas (pimiento rojo, calabacín, cebolla)
- pimienta
- sal de ajo
- sal
- queso rallado ***



Preparación:

Se pican las verduras. Se mezclan con la carne. Se aliñan con la sal, pimienta y sal de ajo y se dejan reposar una media hora.
Se hacen las hamburguesas de la medida que queramos (yo no las hago demasiado gordas porque nos gustan bien hechas), las ponemos en una bandeja y al horno unos 20 minutos.
Una vez hechas, le he espolvoreado con queso rallado y he gratinado hasta que el queso se ha dorado.
Ostras, me ha salido un lindo pareado .... jajaja.
Bon profit!!!

2 comentarios:

Azabe dijo...

Mmmm que buenasssssss me gustan, a mi me las hacen en la polleria con espinacas, verduras en general.. que ricas.
Besos

Yolanda dijo...

Ole mi niña ... tu si que te lo montas bien, que te lo hacen ... jajaja.
Petonets.