martes, 21 de abril de 2009

PALMERITAS DE APROVECHAMIENTO

Hay que ver como está el tema de la crisis ... he estado haciendo una tarta de hojaldre y como me han sobrado unas tiritas y hacia tiempo que me apetecia ver que tal salian la receta de palmeras con masa de hojaldre que circulan por el foro de MR, pues la excusa perfecta ... hay que decir que son facilísimas de hacer y que encima, estan ricas ... así que no teneis excusa, y os animo a probar de hacerlas ... yo el próximo dia dedicaré toda una hoja de hojaldre al tema ... pero para probar ha estado bien el invento. Os cuento:

Ingredientes:

- masa de hojaldre congelada o fresca, o si estáis "cuinetas" podéis hacer la masa vosotras mismas.
- azúcar blanca, moreno, canela ... yo le eché azúcar blanca y algunos fideos de colores que para la próxima vez no echaré, ya que al calentarse destiñeron un poco en la masa.


Preparación:

Os pongo un vídeo, que ya sabéis que "una imagen vale más que cien palabras" ... yo no siempre estoy de acuerdo con este dicho, pero en este caso, pues como que si.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que las yolandas y encima de la llagosta, somos todas iguales XDD

he encontrado tu blog por casualidad, mi padre que es nuevo en esto de internet, ha puesto en el google mi nombre y el pueblo y ha pegado un bote cuando ha visto el blog jajajaja

encima clavaditas, tenemos un monton de cosas en comun, sobretodo lo de los chistes malos de la pareja XDD

te paso mi mail, yolicin82@hotmail.com

bss

Yolanda dijo...

Hola Yolanda,
Que casualidad, no?. Llagosteras y Yolanderas ... jajaja. Es que eso de los chistes malos se pega!!!.
Me anoto tu e-mail. El mio lo puedes coger de mi perfil guapa. A ver si nos vemos un dia por este pueblo, que es bien fácil porque con lo pequeño que es ... jeje.
Un beso guapa.

Azabe dijo...

Mmmmm soy poco dulcera pero las palmeras me vannnn
Besitos relamios

Yolanda dijo...

Azabe, guapa, yo tampoco soy golosa, pero estas palmeras estan muy ricas, crujientes y baratas ... te las recomiendo. Yo las hice con la masa fresca de lidl y salen genial, y eso que estas son de recortes. Tengo pendiente hacerlas como mandan los canones de cocina ... jejeje. Un beso princesa.