domingo, 2 de septiembre de 2012

PASTEL DE BERENJENAS Y CANGREJO AL HORNO

Caray como pasa el tiempo, no subía una entrada desde abril ... uffff. Después de estos meses sabáticos, y con la depre post vacacional, vuelvo al redil.
Y como no, lo hago con una receta muy sencilla que ha salido como por casualidad, con lo que andaba por la nevera. A ver que os parece.

Ingredientes:

- 3 berenjenas hermosas
 - 4 palitos de cangrejo
 - 3 huevos
- 1 lata de cebolla frita (mercadona)
- 30 gr. de queso rallado emmental
- 1 cda. de aceite de oliva

Preparación:

- Precalentamos el horno a 200º.
- Mientras el horno se calienta, pelamos y troceamos las berenjenas.
- Metemos en un recipiente con tapa para micro, y las hacemos en varias tandas, 6 minutos de micro cada tanda.
- Ponemos el aceite en una sartén. Cuando esté caliente, añadimos las berenjenas y las rehogamos un poco para acabarlas de hacer.
- En un bol grandecito ponemos las berenjenas, la cebolla y los palitos troceados, añadiendo los huevos batidos y el queso. Remover suavemente.
- Poner la mezcla en un molde de silicona y meter al horno unos 30 minutos.
Bon profit!!! 


8 comentarios:

Marhya dijo...

¡que gustazo volver a leerte, Yolanda!
El pastel tiene una pinta buenísima, me llevo un trocín.
Un besote, guapa.

Gabinete Psicontigo dijo...

HOLA PRECIOSA, una preguntilla, esta super receta tan rica para cuantas personas da? Gracias y besos. Te sigo y me encanta lo que haces!

Nenalinda dijo...

Holaaaaaaaaa pesiosaaaaa que alegria me da volver a leerte ,he perdido mi agenda de telefonos creo que me quedo en una cafeteria un dia pero volvi alli y me dijeron que no habian visto nada ,bueno el caso es que no puedo llamarte asi que enviame un correo con tu nº y hablamos que hace tiempo que no lo hacemos jis..jis.
El pastel divinisimooooooooo y seguro que esta de rexupete ,me llevo un caxin virtual.
Bicos mil .

Marta dijo...

Me encanta volver a leerte.
Un pastel estupendo y facilito, como nos tienes acostumbradas.
Besitos guapa

Yolanda dijo...

Marhya,
Hola cariñete. Ya os extrañaba, no te creas, espero seguir leyéndoos mucho tiempo.
Un beso

Yolanda dijo...

Hola gabinete,
La verdad es que para estas cantidades sale grandecito. Yo utilizé un molde de 28 cm. Sale para 8 buenas raciones.
Un saludo

Yolanda dijo...

Nenalinda,
Hola guapi. Te envio el teléfono y charlamos, que es verdad que hace bastante tiempo.
Un beso princesa

Yolanda dijo...

Marta,
Como siempre, eres un cielo.
Un besazo