Esta receta la vi en el blog de mi querida Mª Jesús, nada más verla me dije que tenía que hacerla ... y la verdad es que ha sido todo un acierto ... un saborcito diferente acompañando una carne que en casa nos encanta, con alguna pequeña variación, pero siguiendo las pautas del blog de recetas con encanto. Totalmente aconsejable y que repetiré seguro. A ver que os parece.
Ingredientes:
- Pechugas de pollo deshuesadas
- 1 brick de nata líquida
- 1 vaso de vino blanco
- nueces peladas
- el zumo de 1/2 limón
- aceite de oliva
- 2 dientes de ajo
- sal y pimienta
Preparación:
- Precalentamos el horno a 180º. Ponemos en una fuente para el horno las pechugas salpimentadas. Regamos con el zumo de limón y el vino y las metemos al horno unos 20 minutos.
- En una sartén sofreímos con muy poquito aceite un par de dientes de ajo. Le añadimos las nueces previamente troceadas groseramente y removemos. Le añadimos la nata líquida y el jugo que ha quedado en la fuente de las pechugas. Removemos y dejamos que la salsa espese un poco. Le añadimos las pechugas y dejamos un par de minutos más. Retiramos del fuego, servimos ... y a disfrutar. Riquísimasssssssssss.
Bon profit!!!
10 comentarios:
¡Qué ricas!, mi hwermana hace unas muy parecidas.
Besitos guapa
seguro que están buenísimas con las nueces!
¡qué bueno tenía que estar, Yolanda!! Con lo que me gustan las nueces.
Besos.
Ummmmmmmmmmm se ven deliciosaaaaaaas wapi y seguro que estaban de vicio.
El coctel de cava es un vicio en casa lo hacemos siempre que hay comida familiar ,es costumbre, como dice mi madre es para hacer mejor la digestion jis..jis.
Bicos mil y feli finde.
Holaaaa qué alegría verme en tu receta y aún me alegra más que te haya gustado, muchas gracias guapa por nombrarme y enhorabuena porque te han quedado mejor que a mi jeej. besitos y bona nit...
Marta,
Pues seguro que están también divinas ...
Un besito
Noelia,
La verdad es que me llamó mucho la atención la salsa con nueces ... y la verdad es que vale la pena hacerla. Estaba deliciosa.
Un beso
Marhya,
A mí también me gustan mucho ... tienen un sabor peculiar.
Un beso
Nenalinda,
No hay nada como un buen cóctel para bajar una comida copiosa ... jajaja.
Un beso princesa
Mª Jesús,
Como no nombrarte ... ya sabes que te aprecio un montón ... además ... pedazo receta guapi.
Un petonet
Publicar un comentario