miércoles, 29 de junio de 2011

MONTADITO DE SURIMI

Aquí os dejo algo rápido y fácil, que con el calor que está haciendo, la cocina se convierte en un "horno" ... A ver que os parece. La receta me la pasó mi compañero del trabajo (Daniel) y está muy rica.


Ingredientes:

- Pan de leña rústico
- palitos de cangrejo
- huevos duros
- mayonesa

Preparación:

- Tan fácil como poner los palitos troceados, los huevos duros y la mayonesa en el recipiente de la batidora. Batir con alegría y extender en el pan que habremos cortado a rodajitas ...
Bon profit!!!


4 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Sencillo y riquisimo, ahora no apetece poner tanto el horno, qué calorrrr. besitos guapa...

Marhya dijo...

¡a mi me encanta! Es de esas que te sacan de apuros y siempre gustan.
Besos.

Yolanda dijo...

Mª Jesús,
Vaya si hace calor. 35 grados a la sombras ... ainssssssssssss.
Un petonet

Yolanda dijo...

Marhya,
Además de verdad ... me encanta de vez en cuando cenar de montaditos. Sobretodo cuando vienen amigos.
Un besito guapi