martes, 7 de julio de 2009

TARTA A LA CANELA

Aquí os dejo una receta muy rápida de hacer y que en casa ha gustado mucho. Si os gusta la canela y las natillas, os la recomiendo.



Ingredientes:

- 3 vasos y 1/2 de leche desnatada
- 1 sobre de natillas (yo de la marca hacendado)
- 5 cucharadas de azúcar
- masa de hojaldre (si puede ser redonda)
- 50 gr. de coco
- canela
- almendra troceada

Preparación:

Preparamos las natillas como indica el fabricante. Yo le he puesto un poquito menos de leche para que queden un poco más espesas. Queda tipo crema pastelera. Le añadimos el coco rallado y mezclamos bien. Dejamos entibiar un poco.

Por otro lado ponemos la masa de hojaldre en un molde y metemos en el horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos. Hasta que esté dorada. Dejamos enfriar.

Justificar a ambos lados

Vertemos sobre el hojaldre las natillas al coco y las repartimos por toda la masa. Espolvoreamos con canela y decoramos con las almendras troceadas ... La metéis a la nevera que esté fresquita y ya me diréis ... está buenísima. Y de un día para otro todavía más.

Bon profit!!!!



12 comentarios:

vacapaca dijo...

Que pinta tan rica!! me encanta la canela!! ya me llega el olorcito hasta aquí! Un beso, Montse.

Eva Flores dijo...

muy rica! y tan fácil que hay que probarla!
bs!

fely dijo...

Ya estáaaaa copiadaaaaaa!!!! gracias wapa ya te contaré.
Un besazo.

Marhya dijo...

Ole´, olé y olé!!!! Pedazo de tarta buena!!!!!!!!!!
Besitos.

yaiza dijo...

Gracias guapa! Me la apunto, eso si, ahora no la voy a hacer porque quiero hacer la de Chocoflan y tres chocolates y no puedo comer más que una porción que estoy con mi plan vida sana. Muchos besos guapa!

masterweb dijo...

Hola! encontré tu blog por una amiga, muy rico todo lo que preparas, te felicito! saludos Ale
http://www.hagodieta.com

Yolanda dijo...

Hola Montse,
Tienes razón, la canela le da ese toque rico, rico y fresquita la tarta fue un éxito. Un beso guapa.

Yolanda dijo...

Eva,
Ya me contarás si la haces ... si es que es un momento.
Un beso.

Yolanda dijo...

Fely,
Como está mi niña bonita?. La tarta 100 % recomendable para urgencias varias ... jejeje. Un besazo reina.

Yolanda dijo...

Marhya,
Rica, rica ... si es que con estos calores, las cosas tienen que ser rápidas.
Un besín.

Yolanda dijo...

Yaiza,
Pues decirte que esta es una de las tartas que para mi gusto más ricas quedan, supongo que es porque a mi me encanta la canela.
Un beso guapi.

Yolanda dijo...

Ale,
Muchas gracias. Me alegro que te gusten las recetas ... son fáciles y la mayoria rápidas de hacer.
Saludos.