viernes, 8 de mayo de 2009

PAQUETITOS DE CHAMPIS

Aquí van unos nuevos deberes. Esta semana los ingredientes han sido elegidos por Azorki de MR y eran champiñones, atún y queso ... así que he pensado en estos paquetitos a ver que os parecen.



Ingredientes:

- masa empanadillas pequeñas La Cocinera (cada 4 obleas) - 3 p.
- 1 lata de atún en tomate - 2'5 p.
- 1/2 bote de tomate triturado - 0 p.
- 1 bandeja de champiñones - 0 p.
- 2 tranchettes light - 1'5 p.
- sal
- 2 ctas. de aceite - 2 p.
El relleno ha dado para 10 saquitos bien rellenos!!!.



Preparación:

En una sarten con 1 cucharadita de aceite hacemos los champis, que previamente habremos lavado y laminado.
Troceamos la cebolla y la ponemos 3 minutos con 1 cta. de aceite en el micro, luego añadir el tomate triturado, los champis ya cocinados y la sal y programamos 8 minutos más.
Añadimos al sofrito la lata de atún escurrida.
Cogemos una oblea y le añadimos un poco del relleno hecho. Le ponemos un poco de queso y la unimos por las puntas haciendo forma de saquito (yo en algunas le he puesto el queso debajo del relleno y otras encima y de las 2 formas sale bien).
Los ponemos al horno a la mitad más o menos, a 180º encendido arriba y abajo, durante más o menos 15 minutos, vigilando para que no se nos quemen.
Bon profit!!!


7 comentarios:

Carmen dijo...

Chica, que pinta!!!!
Un beso.

Nenalinda dijo...

Pues tienen una pinta impresionante .. amos voy a calcular los puntos de cuatro no sea que me pierda el poder comer 6 ..jis..jis.
Gracias por la receta ....Bicos mil wapa.

Marhya dijo...

diosssssss, qué cosa más buena. tiene que estar impresionante.
Besos.

fely dijo...

Me encanta esta idea...es genial para comer las mismas cosas..pero de diferente manera.
Un besazo guapa.

Yolanda dijo...

Chicas, os los recomiendo, como bien dice Laviana es una manera de comer lo de siempre, pero con otros envoltorios ... además con poquitos puntos que es lo que nos interesa para la operación bikini.
Un beso a todas.

Azabe dijo...

Mmmmm esta me interesa, me encantan los champis y las setas.
GRacias guapa

Yolanda dijo...

Azabe ... a mi también ... tiene un saborcito rico. Ya me contarás. Besos para Sara. Y para tí también eh!.