martes, 5 de mayo de 2009

ESPINACAS AL PIMENTÓN PICANTE

Tengo que confesar que no me gustan demasiado las espinacas ... así que me veo en la necesidad de camuflar su sabor con mil inventos, ya que como llevan hierro, intento comer de vez en cuando ... así que ahí va un camuflaje de espinacas que al final me gustó y todo ...



Ingredientes:

- espinacas congeladas - 0 p.
- 1 huevo por persona - 2 p.
- 1 cta. aceite - 1 p.
- 2 ajitos pelados - 0 p.
- pimentón picante - 0 p.

Preparación:

Hacemos las espinacas congeladas directamente al micro unos 8 minutos. Mientras en una sarten a fuego bajo con la cucharadita de aceite doramos un poco los ajitos laminados. Añadimos las espinacas y cuando se haya evaporado el agua (poco tiempo ya que ya están cocidas al micro) le añadimos un huevo, lo mezclamos bien y le añadimos sal y pimentón picante al gusto ... quedan sabrosonas y con un toque picante muy rico.
Bon profit!!!.

4 comentarios:

Nenalinda dijo...

Gueno pos habra que probar seguro que estan guenas . a mi se me guztan asi que no engo problema para comerlas simplemente cocidas con un xorrito de limon , amos me han dixo que asi se absorve to el hierro que tienen si no no .. no se si sera verda pero a mi me gustan jajja.
Bicos mil wapa.

Yolanda dijo...

Nenalinda, pues eso del hierro no lo sabia ... pero bueno, yo prefiero seguir disfrazándolas un poco ... jejeje.
Un besazo

Azabe dijo...

Yoli pos tengo yo una receta en el blog ww con queso que... mmmmm a mi es que como a Nena las espinacas me chiflan, pero estas con queso a Sara que no le gustaban nada antes se las comia de cine.
Besos con mucha fuerza

Yolanda dijo...

Azabe ... ya le habia echado el ojo a esa receta tuya ... la tengo con las pendientes de hacer ... jejeje.
Un beso guapi.