miércoles, 1 de abril de 2009

PAN CON TRUCO

El sábado fui al Lidhl a comprar algunas cosillas pasteleras ... ya os pondré las fotillos y compré algunos preparados para pan ... y manos a la obra. He preparado mi primer pan con truco, ya que sólo se trata de amasar el preparado con 350 ml. de agua tíbia ... el resultado, juzgar por vosotras mismas, que luego decís que todo me lo digo yo ... jejeje.
Por cierto, he aprovechado para hacerle un bocata de desayuno con este mega pan a mi compi, Mercè, campanera II que la tengo un poco depre ... y que mejor que animarla por el estómago, que me la quiero mucho y tengo que mimarla ... ARRIBA MI CAMPANERA!!!.

Ahí van las fotos ... ojo, el pan crece y crece y crece como las duracel de toda la vida .... jejeje.


4 comentarios:

Azabe dijo...

Tiene una pinta estupendisima, yo nunca me he fijado en estos preparados para pan, soy la repera.
Por cierto gemelita te he dejado un regalito en mi blog http://nostalgiadesabores.blogspot.com/
Besitos emocionaos

Yolanda dijo...

"Pa yá que voy" ... espero que no me hagas llorar, mira que soy de lágrima fácil.
Besos

Carmen dijo...

Me encanta el pan casero. Buscaré en el Lidl esos preparados. Besitos.

Yolanda dijo...

Carmen, no dejes de hacerlo que no te arrepentirás. Hay varios tipos: integral, chapata, de cereales ... son muy fáciles de hacer y de momento este que he probado está muy rico.
Petonets.