miércoles, 25 de marzo de 2009

CESTITOS DEL "MARE NOSTRUM"

Que os parece el nombrecito .... una que la primavera la inspira ....
Bueno, pues hoy hablando con una compañera del trabajo, que por cierto, le mando un besito que está malita ... "Un petonet Nancy" me comentaba que este fin de semana hicieron en casa obleas rellenas de gambas, cangrejo, salmón y mayonesa ... y como hoy estoy solita, porque mi media naranja está de viaje por Pamplona (que saltaba de alegria al enterarse que era la semana de la tapa por esos barrios), pues las hice pero con alguna variación porque a mi no me gusta el salmón ....



Ingredientes:

- 4 obleas la cocinera - 3 p.
- 1 lata de atún en tomate - 2'5 p.
- 2 palitos de cangrejo - 0'5 p.
- 1 cucharada de mayonesa "Sensación" - 0 p.
- 1 huevo duro sin yema - 0 p.

Preparación:

Se hierve el huevo.
Mientras tanto vamos poniendo las obleas en moldes de silicona para magdalenas. Las doramos unos 5 minutos al horno.
En un bol mezclamos el huevo picado sin la yema (que es donde están todas las grasas), el atún bien escurrido y los palitos troceados. Se añade la mayonesa y se mezcla bien con una cuchara.
Se rellenas las obleas con la mezcla resultante y voilà ....

5 comentarios:

Azabe dijo...

Ufff pecado tenia que ser pasar por aquí a estas horas... ¡¡que jambre!!
Besinos

Almudena dijo...

Hola Yolanda,voy a enlazarte en mi lista de blogs trikineros para ver de cerca tus platitos de dieta...

Yolanda dijo...

Azabe, esta la tienes que hacer que a Sara le va a encantar ...

Yolanda dijo...

Ya te digo Almudena, que aunque con este tiempo no lo parezca, ya estamos en primavera y hay que ir a comprarse los modelitos al Corte Inglés ... jejeje.

Azabe dijo...

Las obleas no se yo pero el resto es como un relleno que hacemos pa los volovanes, de la yema de mi huevo ya se encarga ella de comersela le chifla el huevo... bueno y a mi snifff sobre todo fritos es herencia de mi madre pa las dos jajaja
Besitos