Hay que ver que internacionales nos estamos volviendo ... llamar Muffins a lo que antes llamábamos magdalenas ... la verdad es que creo que hay alguna diferencia entre ellos, pero bueno, llamémoslas muffinsmagdalenas ... eso si, ricas ricas.
El otro día fui a ver a mi tía preferida, que la han operado de prótesis de rodilla, y pensé en endulzarle un poco el día, así que le hice estos muffins que según dijeron estaban muy ricos ... yo no los probé, que con el puente me he saltado un poco la dieta y no puede ser ... que la operación bikini está a la vuelta de la esquina ... hay que ver, que dura es la vida de las W.W.
Ahí va la receta ... Azabe, tengo una guardadita en el congelador para ti ... jejeje.

Ingredientes:
- 2 huevos
- 1 yogur natural light
- 200 gr. azúcar
- 350 gr. de harina
- 50 gr. de aceite
- 1 sobre de gasificantes (de esos que van un sobre lila y otro blanco de mercadona)
- ralladura de naranja (yo no le puse)
- 1 sobre de azúcar avainillada
- canela en polvo
- unos 100 gr de mantequilla

Preparación:
Batimos los huevos. Le añadimos el azúcar, el yogurt, el aceite, el azúcar con vainilla y lo mezclamos todo bien con las varillas. Añadimos la harina y los sobres de gasificante.
Ponemos la masa en moldes de papel de magdalenas. (Yo pongo estos moldes de papel dentro de moldes de silicona de magdalenas, para que así suban todos más uniformes).
Horneamos en el horno unos 20 minutos a 180º.
Mientras, ponemos un recipiente con la mantequilla y la deshacemos en el micro (ha de quedar líquida) y en un plato llano hacemos una mezcla con azúcar y canela.
Cuando los muffins estén dorados, los sacamos del horno y dejamos entibiar.
Los pintamos con la mantequilla y espolvoreamos por encima la mezcla de azúcar y canela.
Y voilà ... una rica muffinsmagdalena!!!!. Espero os guste.